miércoles, 14 de octubre de 2009

HISTORIA PERSONAL

Polet Palma Sandoval nacio el 22 de septiembre de 1994 a las 13:58 de la tarde en la ciudad de Huajuapan de leon oaxaca.
A los tres años ingreso al jardin de niños *froebel*, a los 6 años estudio su primaria en la escuela *Martires de la Revolucion*, al terminar paso a la secundaria *Felipe Carrillo Puerto*a los tres años.
Posteriormente ingreso al *Conalep 145 *Plantel general antonio de leon*. Concluyo
satisfactoriamente sus estudios como tecnica profesional en informatica,durante tres años.
Tenia iniciativa propia, trabajo tres años en la presidencia de camotlan como secretaria municipal, en el ultimo año de su trilenio en la presidencia,se sintio muy satisfecha de su trabajo y decidio empezar otra vez con sus estudios en la universidad de oaxaca pero ya no con la misma carrera sino decidio emprender la carrera de derecho y asi logro graduarse de lic. en derecho. Al principiotuvo que trabajar con personas que tuvieran experiencia en esa carrera y despues tuvo que independizarse por si sola maralmente y economicamente,en su transcurrido tuvo oportunidades de viajar a diferentes partes del mundo a conferencias de su trabajo,posteriormente se caso pero no dejo de trabajar , ya que su esposo se acababa de recibir de lic. en derecho.
Tuvieron hijos y los dos aprendieron juntos de las experiencias que la vida les daba a cada uno de ellos.
Ella estaba muy orgullosa con su trabajo ya que logro su objetivo, que habia realizado ya que estudio derecho, para ayudar a las personas en situaciones muy dificiles, aunque en algunas ocasiones se sintia fracasada con no haber logrado con lo que ella queria pero al final le salia la emotivacion para seguir luchando con lo que se habia propuesto.
a los 80 años fallecio de una enfermedad,en la cual ella cuando era joven no se cuido, no se alimento bien y el estres de su trabajo le ocasiono que ella se muriera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario