lunes, 26 de octubre de 2009

META FAMILIAR

A CORTO PLAZO-6 MESES
Visitar a mi prima Ana Belen en 6 meses,para saber como se encuentra de salud y que ha hecho de su vida.
Para ello necesito portarme bien con mis papas para que me apoyen economicamente pagando mi pasaje para ir a visitar a mi prima Ana Belen.
A LARGO PLAZO-5 AÑOS
Celebrar la navidad con toda mi familia en 5 años, para que exista una buena relacion entre toda mi familia y asi se logre una buena comunicacion con todos los miembros de la familia.
Lo voy a lograr haciendo una reunion de familiar y asi poder lograr que se lleven bien y asi ser una familia feliz con todos los miembros de mi familia y asi tener una mejor comunicacion con los miembros de toda mi familia y platicando con todos ellos para saber que les esta sucediendo con cada una de sus vidas de las de ellos.
A MEDIANO PLAZO -3 AÑOS
Apoyar moralmente y economicamente a mi hermana en 3 años, para que ella salga adelante con sus estudios, apoyandola economicamente en sus estudios y apoyandola moralmente a mi hermana ya que podria tener algun problema y le trairia algunos daños para que ella no logre su meta o lo que quisiera para su vida diaria.
Para ello necesito darles buenos consejos para que ella se de una motivacion para lo que haga en su momento y asi pueda salir adelante y lo logre ella con lo que quiera en su vida, para ello tambien necesito trabajar y poniendole empeño y dedicacion a las actividades que haga o me pidan en mi trabajo y asi aportandole dinero a los estudios que haga mi hermana.

1 comentario: