lunes, 19 de octubre de 2009

META PERSONAL

META PERSONAL
A CORTO PLAZO-6 MESES
*cambiar mi actitud en mi persona para caeerle bien a mis compañeros y asi no ser payasa con los demas lo voy a lograr poniendole empeño a mis compañeros para lograr el compañerismo entre nosotros.
*superar algunos temores que me de la vida para que en un futuro no huya de eso,lo voy a lograr enfrentando los temores.
*aceptar tal y como soy para elevar mi autoestima y asi tener una mejor calidad de vida ,lo voy a lograr,teniendo encuenta que todos tenemos defectos y cualidades.
A LARGO PLAZO-5 MESES

*tener mas amigos nuevos para conocer de ellos de su vida personal de como son en realidad,lo voy a lograr siendo masa amigable y hablando con ellos.
*ser apreciada por los demas por lo que haga o deje de ser para obtener asi un buen respeto con los demas,basado en la confianza brindada con los otros en el entorno de la sociedad.
A MEDIANO PLAZO-3 AÑOS

*tener la mayor comunicacion con mis amigos para saber que les esta pasando o ocurriendo con sus vidas, lo voy a lograr dedicandoles tiempo en mis ratos libres y sobre todo ser mas caricativa y sociablecon los demas.
*seguir queriendome a mi misma,para que asi sea mas atractiva con los demas y generosa,y asi lograr en mi misma una reaccion mas positiva con los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario