jueves, 22 de octubre de 2009

META PROFESIONAL

A CORTO PLAZO-6 MESES
Mejorar mi ortografia en mis estudios en 6 meses, para que los maestros me saquen buena calificacion y un buen aprovechamiento en mi estancia en la escuela y no por la culpa de mi ortografiame vayen ha sacar malas calificaciones y para ello necesito repasar todos los dias mi ortografia y buscar en el diccionario todas las palabras que no entienda o me confunden en mi escritura.
A LARGO PLAZO-5 AÑOS
Actualizar mis conocimientos en informatica en 5 años,para que cuando trabaje y me los pidan en mi trabajo yo ya sepa y domine lo que me piden en mi trabajo y conozca mas a cerca de ellos y para que vean que si sirvio de algo mi estancia en la escuela,lo voy a lograr poniendolos aprueba de mis conocimientos que aprendi a largo de mi estancia en la escuela y asi ya tener un mejor conocimiento de lo que me pediran en mi trabajo y repando o viendo mis apuntes de procesamiento de medios digitales que es referente a la asignatura de informatica y asi podre tener un mejor aprovechamiento en la calidad de mi trabaja, para que no me corran del empleo.
A MEDIANO PLAZO-3 AÑOS
Aprobar todos los semestres de todas mis asignaturas en 3 años y asi aprobar para ser una Profesionista Tecnica y asi poder tener un trabajo digno y soberano,bueno ya que todos los tarabajos son digno y no avergonsarse de lo que hagamos o dejemos de hacer,lo voy a lograr dedicando tiempo a estudiar a todas las materias y poner aprueba lo que aprendi en todos los semestres y poniendole dedicacion y empeño a las cosas que haga en todos los semestres ,y aprendiendo cada dia de los obstaculos, que me ponga la vida y saliendo de ellos,luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario