sábado, 7 de noviembre de 2009

META LABORAL

MEDIANO PLAZO-3 AÑOS
Trabajar en camotlan de secretaria municipal en 3 años.
para que digan que vean que si valio la pena que yo ejerciera mis mis estudios academicos y para ganar dinero y asi poderme independizame de mis papas y asi no poder ser una carga para ellos.
lo voy a lograr siendo responsable con mis actividades academicas durante mis estudios y para asi tener un certificado y asi poder ser aceptada en un empleo.
A LARGO PLAZO-6 AÑOS
Renovar mis estudios en la universidad de oaxaca en 6 años.
para ahora asi tener el titulo de licenciada en derecho y para asi despues tener mi propia oficina de derecho y asi poder ayudar a la gente que me necesite en casos dificiles para ellas.
para ello necesito organizar mi tiempo para poder cumplir con mis actividades academicas de la universidad y asi tambien poder cumplir con mis trabajos de mi oficina de derecho realizando un horario de trabajos y tareas y asi pagar los gastos de mis estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario