martes, 10 de noviembre de 2009

MISION

Cuidar de mis padres para que no le falte nada.
Para asi cubrir sus necesidades que ellos puedan y asi poderles pagar por todo lo que hicieron por mi en el transcurso de mis estudios.
Lo voy a lograr poniendole empeño y dedicacon a mis trabajos que haga a lo largo de mis estudios que realize a lo largo de mis estudio, para asi pagarles a mis padres todo lo que hicieron por mi cuando estudiaba.
actualizarme en mis con0cimientos para que cuando entre a la universidad ya sepa sobre el tema que me dejaron a investigar y asi tambien ayudar econocimientos a mis hermanos para que no les falte nada en sus estudios que puedan hacer y para que ellos puedan ejercer su profesion como profesionistasy despues de eso dedicarle tiempo a mi pareja para que asi pueda existir una buena comunicacion sana entre los dos y para asi apoyarnos mutuamente y despues darles consejos a mis amigas cuando el momento se de y yo pueda comprenderlas en los momentos mas dificiles para ella.
basandose en la comunicacion y ejercer mis conocimientos y apoyar economicamente y mutuamente a los que me necesite para brindarle mi apoyo y comprension a base de convivencias y platicas, con ellos y asi podernos llevarnos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario