martes, 10 de noviembre de 2009

VISION

Ser una exelente abogada en derecho exictosa,a la vez esposa y madre,reconocida por mis capacidades de empeño y destreza en mi trabajo para asi tener un buen respeto ante los demas.
Para asi evitar la pena de ser rechazada ante la sociedad.
Lo voy a lograr teniendo una buena reputacion y una muy buena influecia en mi trabajo y asi poder fomar parte de la sociedad, como una excelente abogada en derecho.
Tener un salario de $15:oo quincenales,para que con ese dinero que pueda juntar poder establecer mi propia oficina de derecho, y en la familia formar parte de las madres con principios y valores para que pueda educar bien a mis hijos para que ellos no se aberguencen de mi,y en el proyecto de mi profesion quiero tener amigas con quien juntarme pero que ellas me dieran buena influencia en mis estudios,y despues de varios años poderme casar y asi formar una familia y tener 2 hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario