lunes, 23 de noviembre de 2009

VALORES

5 VALORES QUE PRACTICO
*Respeto:ejemplo:porque yo si saludo a las personas mayores y respeto las opiñones de los demas.
*Tolerancia:ejemplo:aguantar los insultos y burlas de mis amigos
*Solidaridad:porque brindo apoyo a mis amigos cuando me necesitan en los momentos mas dificiles de su vida,caundo se presente la oportunidad.
*Amor: porque brindo cariño y compresion a mi familia, a mis papas y hermanos cuando se presnte la oportunidad.
*Responsabilidad: porque cumplo con todos mis trabajos en la escuela,para que mi mama no me avenaze que me va ha sacar de la escuela.
5 VALORES QUE ME HAGAN FALTA PARA MI MISION Y VISION
*Optimismo: para que tenga calma con los demas y estar segura de mis propias desiciones .
*Fuerza:para que yo siga adelante,para asi lograr mis metas.
*Calidad: tener mejores trabajo y ser limpios para tener calificaciones de excelencia y tener muy bien ordenados.
*Confianza:para que tenga seguridad en lo que lo voy a lograr.
*Fortaleza:para seguir con estudios y asi no dejarlo abandonado y que se quede en el olvido y asi poner seguir con mis estudios.
*Voluntad: para realizar mis actividades que haga y asi no hacerlo de malas y asi pueda afectarme en mis estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario