sábado, 7 de noviembre de 2009

QUIEN SOY YO?

Soy polet palma sandoval tengo 15 años,naci el 22 de septiembre de 1994 a las 13:58 de la tarde en la ciudad de Huajuapan de Leon Oaxaca.
Mi nombre significa *polvo de una flor* despedido de una flor*despedido del centro adquirido de por las abejas me pusieron polet por una novela que paso con el nombre de polet, era una muchacha de 22 años de edad aproximadamente, y fue ahi donde adquiriero mi nombre,mi abuelo paterno.
me caracterizo por ser una joven de piel morena,mi estatura es mediana,mi test son negros,mi conflexion es bajo, son muy sonriente aunque me pasen cosas feas en la vida pero las se comprender porque a todos nos pasa en la vida aunque no queramos nos tiene que pasar,tambien soy muy amigable con mis amigas y las apoyo en los momentos de su vida,me gusta escuchar todo tipo de musica,me gusta bailar,me gusta el color amarillo,mi equipo favorit son las chivas ,me califico por ser una muchachita responsable con todos mis trabajos,mi color de cabello es negro,aunque es un poco chino de enfrente porque dice mi mama que le saque a mi abuelita materna porque ella era antes asi ,uno de mis sueños es ir a españa y a las vegas para ir a conocer nuevas ciudades,me caracterizo ser un poco timida con los demas,me gusta ponerme aretes cualquiera,pintarme las uñas,me gusta la caricatura de bob esponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario